Make your own free website on Tripod.com

Reunión de Trab Form

Reunión de trabajo con formadores nacionales y regionales

Introducción

Al finalizar la Formación Base I con formadores nacionales y regionales se debe implementar un espacio para que los participantes organicen a nivel de contenidos pedagógicos y logísticos la Formación Base I para el siguiente nivel. En esta reunión hay que asegurarse que la estructura, objetivos y metodología del curso-taller haya quedado clara a todos los participantes, para así comenzar a diseñar las adecuaciones para el siguiente nivel. Estas adecuaciones deben hacerse en función de las necesidades y particularidades de los grupos de los siguientes niveles.

Estas reuniones de trabajo no tienen un carácter de reunión colegiada. En ellas se trabaja sobre lo vivenciado en la Formación Base I y en la forma de abordar los contenidos con otros grupos; es decir, como reconstruirán nuevas formas de trabajo o se adaptarán las ya existentes, sin perder de vista la esencia y el sentido del curso-taller que van a facilitar en la próxima etapa. Estas reuniones de trabajo se celebran después de la Formación Base I, tanto a nivel de formadores nacionales como de formadores regionales.

FICHA DE IDENTIFICACIÓN:

 

ELEMENTOS PARA LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO DEL EVENTO:

 

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License

Dirección postal BOULEVARD CULTURAS VERACRUZANAS S/N, COL. RESERVA TERRITORIAL C. P. 91097 XALAPA, VER MÉXICO Teléfono (01 228) 8-19-20-11 EXT. 103